Después de dos años de ausencia, House Of Vans regresa recargado, con nuevas actividades para los fans de la marca, donde se vivirán dos días llenos de música, skate, talleres y arte en los salones del Frontón México.
Serán los próximos 13 y 14 de octubre los días elegidos para que la fiesta de Vans México reciba a cientos de fans, donde figuran Panteón Rococó, DLD, Plastilina Mosh, LNG/SHT, Caloncho, Disidente, No Wrong Numbers y hoy se develó que Molotov es el último invitado al festejo de la marca de tenis y ropa.
Para conseguir entradas deberán estar atentos a las redes sociales y dinámicas de la marca, ya que habrá lugares limitados para vivir una de las mejores fiestas en el año en la Ciudad de México.
Te puede interesar: Knotfest se mudará a la CDMX en su edición 2018
Más que una desvelada cualquiera.
Más que una noche con amigos.
Es una invitación a crear y nunca detenerse.HOUSE OF VANS llega a México en su versión pop-up para llenar un fin de semana de arte, música y adrenalina.
Ve todos los detalles en: https://t.co/bC5GFWRPMY pic.twitter.com/5OCxILveIr
— Vans México (@vans_mx) 27 de septiembre de 2018
También puedes leer: Kraftwerk tocó ‘Spacelab’ junto a un astronauta
No sólo de música vive el hombre, también habrá talleres
Además, durante la celebración habrá talleres que se realizarán en distintos salones del Frontón México, uno de ellos será de skate donde podrás poner guapa a tu desgastada tabla de patinar y sólo serán tres sesiones por día.
El House Of Culture será un taller donde con podrás decorar un tennis esponja, con los consejos de los ilustradores Jay Howell y Cocolvú, también habrá tres horarios en los dos días del festejo.
Una de las amenidades más interesantes es el House Of Creation, donde los invitados podrán crear con un estilo único una obra de arte y el taller será dirigido por Yazmín Huerta.
Se rumora que la banda que falta por develar es internacional, así que estemos atentos para alcanzar una entrada al festejo. La última vez que House Of Vans se realizó fue en el 2016, donde estuvieron como invitados The Kills, Wu-Tang Clan, Jamie XX, El Guincho y Shiro Schwarz.