Los clásicos nunca pasan de moda, son utilizados a menudo en todas partes, marcaron tendencia y el modo de vivir cuando se establecieron, el secreto para que vuelvan a vivir es cómo sean utilizados ahora.
Happy Joe fue uno de los relojes más exitosos que realizó Swatch durante los años 90, fue un clásico que marcó pauta para que otros modelos pudieran desarrollarse, pero su estilo y estética nunca fueron superados.
Este año, Swatch decidió lanzar un remake en tamaño clásico, con diferentes tipos de acabados y dos estilo que te harán recordar cómo era el mundo de la relojería suiza hace más de dos décadas.
Te puede interesar: ¡Llamando a Shen Long! Tenis de Dragon Ball Z se agotaron en 4 horas
CÔTES BLUES cuidando hasta el más mínimo detalle https://t.co/807ZmIbxGv pic.twitter.com/2kcGBCB0Ca
— Swatch México (@SwatchMX) 6 de octubre de 2018
Cada diseño combina perfectamente la elegancia y el diseño
El diseño de cada Happy Joe es una obra de arte que proclama ‘exclusividad’, son cuatro exquisitos modelos donde Swatch se supera y combina la técnica de Côte de Genève en las carátulas de algunos relojes, además de un corte único, correas naturales de cuero y pequeños detalles que se convierten en la firma de la colección.
HAPPY JOE FLASH: Todo un clásico de Swatch con una nueva imagen, es un reloj precioso con su correa de piel marrón y los detalles rojos sobre la esfera azul oscuro. Todos querrán tenerlo cuando te lo vean puesto.
HAPPY JOE LIME: Al igual que su hermano mayor, este presenta un diseño de acero inoxidable con esfera azul satinada, pero este modelo destaca por su llamativo segundero amarillo y su impresión a juego.
CÔTES SILVER: El reloj CÔTES SILVER se distingue por el diseño de su esfera y su correa de goma negra con estructura de líneas cuadriculadas y costuras grises.
También puedes leer: Force Fest, el Festival metalero de las quejas
CÔTES BLUES: Este se destaca por el diseño de su esfera a juego con las costuras azules de la correa de piel negra.
Los cuatro modelos puedes adquirirlos en todas las tiendas Swatch del país y en la tienda on-line.